Atención y servicio al cliente

Atención y servicio al cliente

Cuando

17 de octubre de 2025    
09:00 - 12:00

Donde

IRFEYAL
Salvador Bravo y Benancio Estandoque (Solanda), Quito, Pichincha

Ruta

MODALIDAD PRESENCIAL

TIPO DE CAPACITACIÓN: CURSO

OBJETIVO

Proporcionar conocimientos y estrategias a los participantes, a través de la explicación de conceptos y técnicas claves del servicio y atención al cliente que mejoren su interacción con los usuarios.

DESCRIPCIÓN

    • Conceptos y fundamentos básicos
    • Comunicación e inteligencia emocional para el servicio al cliente
    • Satisfacción del cliente

DIRIGIDO A: 

      • Buscadores de empleo
      • Emprendedores
      • Independientes
      • Empleados privados
      • Servidores públicos

REQUISITOS

      • Cédula de ciudadanía vigente dentro del territorio nacional.
      • Título de bachiller vigente dentro del territorio nacional o reconocido en el Ecuador.

Por favor registra tu asistencia:

Lo siento. Este formulario ya no está disponible.