¿Qué es?

Ruta de
emprendimiento

En la  Ruta de Empleo ConQuito nos esforzamos por impulsar el espíritu emprendedor en Quito a través de una variedad de programas y actividades diseñados para fortalecer el tejido empresarial de nuestra ciudad. Nuestra ruta de emprendimiento abarca desde la capacitación inicial hasta la conexión con los mercados y el apoyo financiero.

Además, facilitamos la vinculación con los mercados, proporcionando oportunidades para que los emprendedores puedan conectar con clientes potenciales, socios comerciales y oportunidades de negocio. También ofrecemos convocatorias de capital semilla, brindando el apoyo financiero necesario para que los emprendedores puedan llevar sus ideas del papel a la realidad.

Encadenamiento Productivo

Este proyecto busca encontrar un modelo de desarrollo sostenible, vinculando lo urbano con lo rural

Vinculación al Mercado Ruta del emprendimiento
Vinculación al Mercado

Conexión entre la oferta y la demanda en el Distrito Metropolitano de Quito y su área de influencia

Convocatorias Ruta del emprendimiento
Convocatorias

Iniciativas que abarcan proyectos de entrega de capital semilla y capacitación empresarial para emprendedores. 

¿Qué hemos logrado?

Cumplimos metas e
impulsamos el desarrollo

Comenzamos ofreciendo programas de capacitación de alta calidad, diseñados para equipar a los emprendedores con las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en el competitivo mundo empresarial. Acompañamos este proceso con un seguimiento cercano y un apoyo continuo, asegurándonos de que cada emprendedor tenga acceso a la orientación y los recursos que necesitan en cada etapa de su viaje empresarial.

En ConQuito, estamos comprometidos en trabajar incansablemente por un Quito emprendedor y próspero, donde cada individuo tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial y contribuir al crecimiento económico y social de nuestra ciudad. Únete a nosotros en esta emocionante aventura de emprendimiento y juntos construyamos un futuro brillante para Quito. ¡Te esperamos en la Ruta de Empleo ConQuito!