Los emprendedores seleccionados pasarán por un proceso de diagnóstico que permita a los asesores de la Corporación de Promoción Económica ConQuito determinar los puntos en los que se debe enfocar la asistencia técnica. Desde el 2 de octubre, los participantes trabajarán junto a su asesor en la gestión del producto que se haya determinado en la fase de evaluación, siendo estos un Plan de Negocio, de Marketing, de Comunicación, de Ventas, de Construcción de marca; o cualquier otra necesidad que se haya identificado.
El IncubaLab trabaja con el formato de váuchers, es decir, tras el diagnóstico, los negocios recibirán una ticketera que podrán canjear en cada una de las sesiones con el asesor asignado, cuyo valor promedio será de 4 mil dólares.
Este Laboratorio de Incubación tiene como objetivo proporcionar las herramientas y conocimientos necesarios para que los emprendedores en etapas iniciales puedan desarrollar sus proyectos de manera efectiva y sostenible. Este programa busca fortalecer el ecosistema emprendedor local, fomentar la innovación y facilitar su acceso a financiamiento y asistencia técnica.
Para más información sobre el programa IncubaLab y nuestras rutas de Emprendimiento y de la Economía Popular y Solidaria e Innovadora, ingresa a www.conquito.org.ec.