Curso de agricultura orgánica con enfoque urbano dictará ConQuito

thumbnail_cursos agrupar

La Agencia de Promoción Económica ConQuito, invita a participar en el curso de Curso ‘Acelerado de Agricultura Orgánica con enfoque Urbano y Periurbano’, que iniciará el sábado 03 de septiembre y concluirá el sábado 1 de octubre de 2016.

El curso se desarrollará durante 5 sábados seguidos, desde las 08:30 hasta las 13:30, en las instalaciones de ConQuito y en el huerto demostrativo, el último día del taller se realizará una gira a los huertos de agricultura urbana de Quito.

La capacitación permite a los participantes adquirir técnicas básicas y conocimientos necesarios para la implementación de un huerto orgánico con fines de  autoproducción de alimentos. Una vez finalizado el curso el participante recibirá un certificado por 25 horas de capacitación en agricultura orgánica con enfoque urbano y podrá solicitar asistencia técnica del proyecto para la implementación de su huerto.

La inversión es de 20 dólares por persona, este valor se debe cancelar antes de iniciar el curso.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre (frente a la parada Jefferson Pérez del Trolebús), más información en el teléfono 398-9000 a las extensiones 4219-4220.

Skip to content