Vuelven los Cursos de capacitación a ConQuito

La Agencia de Promoción Económica (ConQuito) invita a los interesados en  participar en los cursos de capacitación, esta es una herramienta que permite a los participantes mejorar su hoja de vida y, a las personas que se encuentran trabajando, contar con técnicas que faciliten y aumenten su productividad.

Los cursos están dirigidos al público en general y de esta manera se contribuye con la comunidad y se promueve el empleo y auto empleo de los jóvenes.

4

Curso de marketing y ventas – básico

Este curso tiene una duración de 30 horas, dividido en 8 días, el horario es de 08:30 a 12:30, en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, parada del trolebús Jefferson Pérez. Los interesados en el curso deben hacer una inversión de 30 dólares.

Entre los temas que se abordarán constan: importancia del Marketing, descripción del producto, macro y micro ambiente, misión y visión, investigación de mercados, segmentación de mercado objetivo, identificación de productos, atención al cliente, cierre de ventas y manejo de objeciones.

Es importante indicar que para validar el inicio de los cursos por favor llamar al teléfono 398 9000, a las extensiones 1014 – 1019.

El objetivo es emprender programas y prestar servicios de capacitación, para estimular el empleo y el emprendimiento de los habitantes del  Distrito; en este sentido una de las estrategias es dictar cursos donde sus asistentes incrementen sus conocimientos y, de esta manera, puedan vincularse laboralmente a las diferentes empresas que requieran personal capacitado mediante la bolsa de empleo que ofrece ConQuito o cualquier otro portal de empleo o colocadora.

Skip to content