¡Ven a la Feria productiva de Emprendimiento GENERA y apoya el talento local!

Con el objetivo de promover el talento emprendedor en la ciudad, tenemos el agrado de invitar a la ciudadanía y a los medios de comunicación a la Feria productiva de Emprendimiento GENERA, un evento único que brindará un espacio excepcional a 100 emprendedores para exhibir, promocionar y vender sus productos y servicios más destacados.

La Feria de Emprendimientos GENERA es el resultado de la articulación entre la Corporación de Promoción Económica ConQuito, y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y se llevará a cabo durante los días 27 y 28 de julio en el Bulevar de las Naciones Unidas. Contaremos con la participación de al menos 100 emprendedores talentosos que han culminado exitosamente su proceso formativo y que han cumplido con todos los requisitos establecidos para ser parte de esta gran iniciativa.

La Feria de Emprendimientos GENERA reunirá a emprendedores con diversos giros de negocio, lo que permitirá a los asistentes disfrutar de una amplia gama de productos y servicios. Entre los giros de negocio presentes en la feria se encuentran:

  • Alimentos y bebidas: Deliciosos sabores locales y creaciones culinarias innovadoras.
  • Manualidades y decoración de hogar: Objetos únicos y creativos para embellecer su espacio.
  • Salud y bienestar: Productos y servicios para el cuidado personal y el bienestar general.
  • Industria textil: Diseños y confecciones únicas con sello ecuatoriano.

Esta feria representa una oportunidad invaluable para descubrir y apoyar el talento local, además de contribuir al crecimiento económico de nuestros emprendedores y de la ciudad

Datos del evento:

  • Fecha: jueves, 27 y viernes, 28 de julio de 2023
  • Hora: 10h00 – 16h00
  • Lugar: Bulevar de las Naciones Unidas, Japón y NN.UU

Esperamos contar con su presencia y cobertura mediática para difundir el talento de los emprendedores GENERA. Juntos, podemos fomentar el desarrollo productivo de nuestra ciudad.