Usuarios de servicio de bolsa de empleo recibirán información en sus buzones sobre ofertas laborales y capacitación

La Agencia de Promoción Económica ConQuito informa que las personas que se encuentran registradas en el sistema de Bolsa de Empleo recibirán en sus buzones de la cuenta información sobre ofertas de empleo, actividades de promoción de trabajo e información de capacitación.

ingresobolsa1

Desde el lunes 1 de febrero todas las personas que se encuentran registradas en el sistema de Bolsa de Empleo, en la página Web http://conquito.org.ec/bolsa-empleo/ se les enviará a sus cuentas creadas en el sistema de Bolsa de Empleo, toda la información sobre las vacantes disponibles, los cursos de capacitación y todas las oportunidades laborales que se generen en las Ferias de Empleo y otros eventos.

Alvaro Jijón, Responsable de Empleo y Capacitación señaló que “todo se realizará a través del sistema de Bolsa de Empleo, por eso es importante que las personas tengan su cuenta y la mantengan activa, pues en el buzón que crearon les llegará toda la información; mantenerla activa significa ingresar mínimo cada semana para monitorear la información, pues por este medio se le invitará a participar en los procesos de contratación y de las vacantes con los que contamos”.

capacitacion2

Las personas interesadas también pueden acudir a ConQuito, los días lunes y martes a los talleres de empleo y registrarse. ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada Jefferson Pérez, más información llamado al teléfono 398-9000 extensiones 1014, 1015 o 1019, o al correo electrónico empleo@conquito.org.ec .

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito brinda oportunidades para el fortalecimiento de las condiciones socio económicas de la población, con temas relacionados al empleo, capacitación, emprendimiento y competitividad.