Una charla sobre software libre, trabajo colaborativo y emprendimiento

LESLIE JARRIN 11_abril_charla1La Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a participar en la charla gratuita  Software libre, trabajo colaborativo y emprendimiento, que se realizará el lunes 11 de abril a las 10:30, la misma que será dictada por la ingeniera en sistemas Leslie Jarrín.

En la charla se abordarán temas como: la importancia del trabajo colaborativo, los beneficios del software libre, la importancia del emprendimiento. Esta charla está abierta a estudiantes y público en general que este interesado en conocer estas temáticas.

Información sobre la expositora

Leslie Jarrín es ingeniera en sistemas y emprendedora, en la última década fue parte de la creación de tres empresas relacionadas a los servicios en Innovación y Tecnología (IT); actualmente es directora general de ThoughtWorks Ecuador, una compañía con 20 años en el mercado y más de 3000 empleados a nivel mundial.

ThoughtWorks Ecuador es una empresa que busca  mediante el diseño de software que, nuestro país sea centro de reunión para las comunidades locales de desarrolladores, y gestar proyectos e ideas para generar técnicas de desarrollo.

Leslie Jarrín está vinculada al sector desde los 19 años, trabajó para corporaciones como Oracle, presidió por tres años el Parque Tecnológico de Software de Quito, MachangaraSoft del cual también es cofundadora; gerenció Soporte Libre por 9 años y también fue docente universitaria.

Realiza tu inscripción aquí

Skip to content