Una charla para conocer tips para empezar a exportar

thumbnail_dsc_0376El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Agencia de Promoción Económica ConQuito invitan a participar en la charla gratuita de ‘Tips para empezar a exportar – tu negocio al mundo’, que se realizará el lunes 26 de septiembre de 2016, a las 10:00.

 

La charla ‘Tips para empezar a exportar – tu negocio al mundo’ se la realiza gracias al apoyo de DHL. El experto David Rojas será el encargado de dar la charla. Actualmente es parte del staff Comercial de DHL Express Ecuador. Esta empresa se encuentra promoviendo el proyecto Pymexporta, el que busca brindar a los emprendimientos ecuatorianos apoyo durante todo el proceso de internacionalización de sus negocios.

 

El objetivo de la charla otorgar a los participantes una noción general de comercio exterior, además de herramientas y lo que se debe conocer y tomar en cuenta para empezar a exportar (Incoterms, Tipos de Exportaciones, entre otros).

 

La charla se dictará en el espacio de Coworking de ConQuito, ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. Más información al teléfono 398-9000 extensión 2103 al correo electrónico hflores@conquito.org.ec. Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://goo.gl/5E1E0z

 

Skip to content