Una charla para conocer los modelos de negocios exitosos en el mercado digital

Cambios_charla_José

 

El viernes 19 de febrero a las 11:00, José enz dictará una charla gratuita para conocer modelos exitosos de negocios en el mercado digital, las personas que deseen asistir deben llegar 30 minutos antes a ConQuito.

La Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a los interesados en conocer sobre comercio electrónico, a la charla         que brindará José enz, Co-Fundador y Director General de Linio Ecuador, tienda Online que posee un catálogo con amplia variedad de artículos, productos y marcas.

Linio Ecuador brinda la oportunidad de comprar en Internet y recibir a domicilio los artículos adquiridos, trabajan con diferentes modalidades de pago para que el usuario escoja la que más se ajuste a sus posibilidades.

En la charla ‘modelos exitosos de negocios en el mercado digital’ los participantes podrán conocer qué hace la diferencia en un negocio en línea, cuáles son las características de estos emprendimientos, cómo ofertar productos, entre otros temas.

Información de José enz

Posee más de 10 años de experiencia en la gestión de operaciones en el campo comercial de varias empresas y entornos empresariales. Además tiene habilidades en gestión de ventas, planificación de inventarios, gestión de operaciones, negociaciones de adquisiciones, gestión de canales, marketing digital. SAP Business Warehouse, sistema-VPR Core SAP, etc.

enz trabajó para: la empresa de telecomunicaciones alemana T-Mobile, también laboró en Microsoft, y en otras compañías líderes del comercio electrónico como Amazon. Es el Gerente General y Cofundador de Linio en Ecuador, plataforma de comercio electrónico con matriz en México y que opera en ocho países de la región.

Las charlas son una estrategia de la municipalidad para brindar soluciones para la población del Distrito para mejorar sus condiciones de vida.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, más información al teléfono 398-9000 extensión 2103.