Un taller para aprender finanzas para su negocio

 4

¿Usted tiene ya su emprendimiento establecido?, ¿sabe cómo manejar las finanzas de su emprendimiento?, estas y otras preguntas se las resolverán en el taller ‘Emprende Finanzas’, el mismo que es parte del programa Ciclo Emprendedor, que se dictan en ConQuito y son parte del área de Emprendimiento e Innovación.

La Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a participar en el taller ‘Emprende Finanzas’, que iniciará el lunes 28 y culminará el jueves 31 de marzo, desde las 09:00 a 12:00, el costo del taller es de 25 dólares.

En este taller se analiza financiera y contablemente el proyecto a seguir, para esto ConQuito desarrolló una matriz que permite generar estudios contables, al finalizar se crean indicadores financieros, estos permitirán medir la posible rentabilidad del negocio que se desea generar.

Lo importante no es la idea, es la ejecución, esa es la clave del éxito, el saber gestionar un negocio, captar talento, crear un equipo. Saber de finanzas le permite:

·         Aprender a conseguir financiamiento,

·         Conocer el funcionamiento de la oferta, la demanda y los instrumentos financieros,

·         Aumentar la liquidez de la empresa.

·         Conocer el valor real de la empresa,

·         Saber dónde invertir,

·         Planificar el pago de impuestos,

·         Evitar problemas legales como repartos accionariales, valoración de la empresa, disputas entre socios, entre otros temas.

El taller le brindará herramientas para saber cómo administrar las finanzas del emprendimiento y optimizar sus recursos al máximo.

Más información comunicándose al teléfono 398-9000 extensión 1043, o al correo electrónico emprendimiento@conquito.org.ec