Un espacio de testeo en el Quicentro Sur para emprendedores

06 de abril, 2015

Cuarenta emprendedores podrán exhibir sus productos o prototipos durante 4 días en El TestingLab ‘Ciencias, Vida y Educación’, frente a un público aproximado de 6.000 personas; se realizará del jueves 23 al domingo 26 de abril, en el Centro Comercial Quicentro Sur, ubicado en la avenida Morán Valverde y Quitumbe Ñan.

Para esto se convoca a emprendimientos, proyectos creativos, personas naturales y empresas que requieran realizar evidencia de consumo en un entorno real y cuyas propuestas de negocio se relacionen estrictamente con las temáticas de Ciencias, Vida o Educación, y cumplan con las bases de la convocatoria, esto a nivel local.
La convocatoria está dirigida a propuestas de negocio que integren un alto enfoque ambiental, que manejen entre sus objetivos reducir la contaminación, minimizar la generación de residuos, impulsar el reciclaje, evitar la sobreexplotación de los recursos y garantizar la supervivencia especies  animales o vegetales.
Captura de pantalla 2015-04-28 a la(s) 9.34.22
Se incluyen iniciativas de negocio que contribuyan en procesos de transmisión de conocimientos, así como en el desarrollo de habilidades y valores en diversos ámbitos ya sea educación infantil, primaria, media o superior. Se convoca también a aquellos emprendimientos  que busquen promover estrategias de aprendizaje de educación especial para personas con discapacidades visuales, auditivas, táctiles, cognitivas u otras.
TestingLab será un espacio para la interacción de emprendimientos innovadores con sus posibles clientes, de manera que obtengan retroalimentación real de sus bienes, servicios y modelo de negocio.
Esta iniciativa busca colaborar con los emprendedores  en el proceso de validación de su iniciativa de negocio, proporcionarles un espacio interactivo donde puedan obtener información valiosa a cerca de su producto o servicio, incentivar a los emprendedores a poner en práctica las herramientas, habilidades y competencias adquiridas en los talleres y programas generados por CONQUITO.
Más información en CONQUITO  con Daniela Paredes y Vanessa Rosero, al correo electrónico dparedes@conquito.org.ec y al teléfono 398-9000, extensiones 1040, 1041 y 3113.

Skip to content