Un curso para desarrollar destrezas laborales y potenciar oportunidades de empleo

DSC_0252La Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a participar en el curso ‘Desarrollo de destrezas laborales para potenciar las oportunidades de empleo’, que se realizará desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de septiembre de 15:00 a 18:00, con una inversión de 49 dólares, que incluye material de trabajo y certificado de asistencia.

La capacitación forma parte de la alianza de CONQUITO con WORKit Pro, red internacional de facilitadores, los asistentes conocerán de forma práctica a desarrollar las destrezas laborales que toda empresa exige para tener mayores opciones de conseguir un empleo.

Durante 5 días se abordarán distintos temas que incluyen: trabajo en equipo, liderazgo, orientación al logro, iniciativa, planificación y organización, preocupación por el orden y la calidad, dirección de personas, comunicación eficaz, empatía, negociación, networking, orientación al cliente y empatía.

Al término del curso los asistentes estarán en capacidad de identificar la gestión de equipo para potencializar las capacidades de cada uno de sus miembros, generar influencia en las múltiples relaciones interpersonales y elaborar un plan de acción de aplicación de lo aprendido en el programa.

Las inscripciones podrán realizar en Tesorería de ConQuito, ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre; más información llamando o enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono 098 425 4285.