¡Última oportunidad para unirse al Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social de Quito!

La Corporación de Promoción Económica ConQuito se complace en anunciar que el Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social (CMRS) extendió la convocatoria para miembros no fijos hasta el 29 de mayo de 2023. Esta es una excelente oportunidad para todas las empresas, instituciones u organizaciones comprometidas con la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad que aún no han presentado su candidatura.

El CMRS, como órgano consultivo superior, busca promover proyectos y acciones en la ciudad de Quito que impulsen la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad. Además, se esfuerza por ser un organismo promotor y de seguimiento de las políticas públicas relacionadas con estas temáticas, y un espacio de diálogo participativo e integrador para los distintos grupos de interés.

La convocatoria está abierta a empresas, instituciones u organizaciones que representen a los siguientes sectores:

  • Industrial
  • Comercial
  • Economía Popular y Solidaria
  • ONGs dedicadas a promover la Responsabilidad Social, el desarrollo Económico, Social y Ambiental
  • Organizaciones que representen a los consumidores
  • Representante del área de vinculación con la comunidad de las universidades y representante de la academia.

Formar parte del CMRS es una oportunidad única para que las empresas, instituciones u organizaciones participen activamente en el desarrollo e implementación de prácticas, acciones y proyectos sostenibles y socialmente responsables para Quito. Además, ser miembro del CMRS fomenta espacios de networking, articulación y trabajo conjunto entre diversos actores, abriendo nuevas oportunidades de colaboración.

¡No pierda esta oportunidad de hacer la diferencia en la ciudad! Postule su candidatura y contribuya al desarrollo sostenible de la capital. Para postular visite nuestra página web: https://responsabilidadsocialquito.com.ec/

¡Esperamos recibir su postulación y contar con su compromiso en la construcción de una ciudad más responsable y sostenible!

¡Juntos podemos marcar la diferencia!