Talleres de orientación y aptitud laboral se dictan en CONQUITO

Agencia de Desarrollo Económico-CONQUITO | 2015-06-04 | 11:08:55 AM

Todas las semanas la Agencia de Promoción Económica CONQUITO brinda talleres de orientación laboral dirigida a adultos y talleres de orientación para jóvenes, los cursos son gratuitos.

El taller de Orientación Laboral dirigido a adultos de más de 30 años, se dicta todos los jueves desde las 08:30 hasta las 12:30.
Los temas que se abordan son: actitud y aptitud para el empleo; mejora en los conocimientos, habilidades, destrezas y experiencias adquiridas, enfocando todo el contingente junto con la actitud positiva para alcanzar un empleo digno. Rompiendo paradigmas, estos son los miedos, temores y pre-conceptos que limitan el alcanzar el empleo, con base a la motivación.
El taller de Orientación para jóvenes se realiza todos los viernes desde las 08:30 a 12:30. Los contenidos del taller son similares al anterior, sin embargo en base a un trabajo en equipo, se observa la iniciativa, creatividad, trabajo en equipo, empoderamiento, liderazgo y enfoque de una buena atención al cliente interno y externo.
Al final de los talleres los participantes aprenden a elaborar su hoja de vida y consejos para una entrevista eficaz.