Taller Puesta en Marcha para impulsar el emprendimiento inicia el 9 de mayo

El martes 9 de mayo de 2017 inicia el taller de ‘Puesta en Marcha’, los interesados en participar deben realizar una inversión de 35 dólares, tiene una duración de 5 días, el horario del curso será desde las 09:00 hasta las 12:00.

La Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a las personas interesadas en participar del taller ‘puesta en marcha’, el mismo que es parte de los servicios del área de Emprendimiento e Innovación de ConQuito que brinda talleres, asesoría, acompañamiento y vinculación con el ecosistema de emprendimiento, además de la generación de programas de apoyo y fortalecimiento a emprendedores y empresarios.

En este taller se abordarán temas relacionados al aspecto práctico del emprendimiento. Prototipaje, validación de hipótesis de mercado, clínica de ventas, presentación efectiva ante inversionistas, son algunos de los temas a cubrir.

Este taller forma parte del ‘Ciclo Emprendedor’ el que consta de cuatro capacitaciones, que son: Gestación, Puesta en Marcha, Finanzas y de Imagen Corporativa, los cuales pueden ser abordados en conjunto o independientemente, de acuerdo a la necesidad del emprendedor.

El ‘Ciclo Emprendedor’ permite fortalecer e incentivar el emprendimiento de los ciudadanos del Distrito Metropolitano de Quito, basado en herramientas útiles y prácticas necesarias para su desarrollo.

El taller se realizará en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-174 y Carlos María de la Torre; más información al teléfono 398-9000 extensión 1044, o al correo electrónico dguerra@conquito.org.ec

Skip to content