Se realizará taller para obtención de notificación sanitaria de alimentos

El sábado 11 de mayo a partir de las 08:00 a 17:00 ‘Proyectalimentos Cía Ltda.’ dictará el taller teórico práctico de manejo de plataforma BPM-ARCA y Ecuapass para obtención de notificación sanitaria de alimentos, el taller se realizará en ConQuito. La inversión que debe realizar la persona interesada es de 80 dólares.

El taller tiene como objetivo brindar una visión global sobre el trámite de inscripción, modificación, reinscripción de notificaciones sanitarias de alimentos, así como la normativa aplicable.

Además de facilitar los conocimientos y herramientas necesarias para que el participante este en la capacidad de realizar trámites de notificaciones sanitarias y obtenga resultados positivos.

Los temas que se abordarán son: Normativa aplicable: Resolución ARCSA 067. Elaboración de requisitos para inscripción, modificación y reinscripción de Notificación sanitaria; prácticas de uso de Ecuapass: Solicitud de uso, inscripciones, modificaciones y reinscripciones de notificaciones sanitarias. Prácticas de uso de la plataforma BPM-ARCSA

La instructora será Matilde Nathaly Cueva Naranjo, química de alimentos por la Universidad Central. Magister en Gestión de Proyectos de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE. Actualmente es gerente técnico-consultor en AC Proyectos Alimentarios Consultora ProyectAlimentos Cía. Ltda.

El costo del curso, 80 dólares, incluye: material de apoyo,  certificado de participación refrigerio (en la mañana y en la tarde) y almuerzo. Existen 30 cupos disponibles.

Quienes se inscriban deben enviar nombres completos, número de cédula de identidad, edad, actividad a la que se dedica, teléfono, correo electrónico y comprobante de pago al correo electrónico info@proyectalimentos.com

Sobre Proyectalimentos Cía Ltda.

Brindar servicios con calidez y calidad profesional es lo que impulsa Proyectalimentos Cía Ltda.; se dedica al asesoramiento técnico en desarrollo de proyectos, productos y procesos, para el cumplimiento de procedimientos y normas de calidad e inocuidad para empresas de alimentos de consumo humano.

Miguel Toalombo y Nathaly Cueva, quienes tienen 32 años, son quienes dan vida a esta iniciativa; su objetivo es contribuir, inspirar y acompañar al emprendedor o productor de alimentos en el cumplimiento de sus metas, con calidez y ética profesional.

Los servicios que brindan son diseño y desarrollo de proyectos en el área de alimentos y de productos; mejoramiento de procesos, obtención, modificación, reinscripción de notificaciones de alimentos. Asesoría en Buenas Prácticas de Manufactura-BPM y en legislación alimentaria en general; además dictan capacitaciones y conferencias relacionadas. Son especialistas en desarrollo de perfiles y análisis sensorial de queso.

Más información a los teléfonos 099 877 2366, 098 930 5554 o al 398 9000, extensión 6104

Skip to content