Se realizará Foro importancia de la tecnología para alcanzar igualdad y desarrollo sostenible

 

El Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social (CMRS) invita a participar del Foro gratuito “importancia de la tecnología para alcanzar igualdad y desarrollo sostenible”, que se desarrollará el día jueves 7 de marzo, de 09:30 a 11:30, en la Universidad Andina Simón Bolívar, en el Paraninfo del edificio Mariscal Sucre, planta baja.

El objetivo del foro es presentar a la ciudadanía las actividades del CMRS y el portal digital ‘Quito y su ecosistema de Responsabilidad Social’.

Esta iniciativa busca proveer conocimientos sobre economía digital competitiva, diversa e inclusiva y la importancia de la tecnología para generar desarrollo sostenible. El programa contará con la participación deJhony Guerrón, Gerente de Tecnología e Innovación para TATA América Latina e Isabel Ordoñez, de Laboratoria.

Las personas interesadas pueden registrarse en https://goo.gl/forms/JuQr1u4EQlzYd8V23

Sobre el Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social

 

El Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social (CMRS) es un órgano colectivo creado por el artículo 7 de la Ordenanza Metropolitana Nª084 de Responsabilidad Social del Distrito Metropolitano de Quito.

El objetivo del CMRS es ser un espacio de diálogo abierto y transparente entre las diferentes partes interesadas, públicas como privadas, en temas relacionados con la Responsabilidad Social y Sostenibilidad del Distrito al igual que el de ser un articulador para impulsar la generación de alianzas para intercambiar experiencias, aprendizajes y lograr replicar las buenas prácticas de Responsabilidad Social y Sostenibilidad en el Distrito Metropolitano de Quito.

Lo conforma 17 Miembros que representan a diferentes actores del Distrito Metropolitano de Quito, entre ellos: Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, representado por Concejales, además de las Secretarías de Desarrollo Productivo y Competitividad, Inclusión Social y Ambiente. Son parte también miembros del sector privado, popular y solidario y sociedad civil: Pronaca, Banco de Guayaquil, Ninakay, CERES, HIAS, Universidad Central, Universidad Andina Simón Bolívar, Tribuna del Consumidor, Gobierno de la Provincia de Pichincha y el Instituto Ecuatoriano de Economía Popular y Solidaria.

Más información por favor comunicarse al teléfono 398-9000, a la extensión 2204/2205 o al correoresponsabilidad@conquito.org.ec

Skip to content