Se realizará el II Foro de Mujeres Emprendedoras del Distrito

 

Mostrando DSC_0075.jpgEl Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Unidad Patronato Municipal San José y la Agencia de Promoción Económica ConQuito, invitan a participar del ‘II Foro de Mujeres Emprendedoras del Distrito Metropolitano de Quito’, el que se realizará el viernes 16 de junio, desde las 10:00 en las instalaciones de ConQuito.

 

Cinco mujeres emprendedoras de éxito compartirán con los asistentes sus experiencias, mejores prácticas y los obstáculos que han tenido que superar para alcanzar el éxito profesional de manera equilibrada con su vida personal.

 

Contaremos con la presencia de la Concejala Renata Moreno,; María Fernanda Pacheco, Presidenta de la Unidad Patronato Municipal San José; María Soledad Casares, Gerente de Ethnisnack y ganadora del Programa Emprendiendo con Éxito 2016; Ena Galletti, Gerente General Café Galletti y Lucía Vinueza, Dueña de Lucía Pie House & Grill.

 

El II Foro de Mujeres Emprendedoras del Distrito Metropolitano de Quito es abierto a todo el público que busca potencializar el liderazgo y el empoderamiento de las mujeres en el Distrito, al igual que sensibilizar sobre la inclusión social a nivel económico y productivo.

 

El Foro forma parte del cierre de la segunda edición del programa ‘Mujeres Emprendiendo con Éxito’, iniciativa liderada con ConQuito y que cuenta con 22 mujeres que se han capacitado con más de 35 horas en temas de empoderamiento y gestión del negocio.

 

Las personas interesadas en participar pueden hacer su registro en línea, a través del link:http://bit.ly/2s8fnge  más información llamando al teléfono 398 9000 a las extensiones 2204 y 2205.

Skip to content