Se dictará un curso de ciberseguridad

Si desea usted conocer cuál es la importancia de proteger su información, cómo prevenir las amenazas a la seguridad de los sistemas digitales, la Agencia de Promoción Económica ConQuito y Academy Networking CISCO, dictarán el curso gratuito de  ‘Ciberseguridad’ las inscripciones se recibirán desde el lunes 8 al viernes 19 de julio de 2019.

Quienes deseen participar deben escribir un correo electrónico gplopez@conquito.org.ec y esperar confirmación. El curso iniciará el lunes 22 y finalizará el miércoles 31 de julio. Se tendrá dos horario, el primero de será de 09:00 a 12:00 y el segundo de 13:30 a 16:00.

La información guardada en la computadora puede ser objeto de ataques a través de programas maliciosos, espías, virus informáticos, gusanos o troyanos, que pueden acceder a las cuentas de correo electrónico o a estructuras informáticas de empresas.

Para saber reconocerlas y proteger su información se dictará este curso el que brindará información sobre cómo proteger sus datos y su privacidad personal en línea.

Los temas que se tratarán son: ocultar información mediante claves, contraseñas seguras, cómo evitar ataques digitales y tipos de hackers.

El curso se dictará en ConQuito, ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)

Más información llamando al teléfono 398 9000 extensión 3701, o escribir al correo gplopez@conquito.org.ec con Gabriela López.