Se abren talleres para el emprendimiento

20 de febrero, 2015

 

Si usted tiene una idea de negocio o quiere emprender la Agencia Metropolitana de Promoción Económica CONQUITO le invita a participar de los talleres de emprendimiento ideación, puesta en marcha, emprende finanzas y emprende express, los cuales iniciaron en el mes de febrero y se los desarrollará a lo largo del presente año.

taller_puesta-02El taller iniciará el miércoles 25 de febrero, a las 08:30 hasta 09 de marzo en el horario de 08:30 a 12:30, en las oficinas de CONQUITO, ubicadas en la avenida Av. Maldonado OE1-172 y Carlos María de la Torre. La inversión que debe realizar el participante es de 60 dólares como público en general.
El taller de emprendimiento puesta en marcha está dirigido los emprendedores que tengan una idea de negocio y deseen fortalecer los componentes que conforman una empresa. El objetivo es brindar asesoría técnica empresarial, que permita el desarrollo mediante la elaboración de un modelo de negocio innovador.
Entre los temas que se abordarán están: tipos de emprendimiento, valle de la muerte, modelo de negocios, segmento de clientes, propuesta de valor, canales de comunicación, canales de distribución, relación con el cliente, alianzas clave, negociación, inversiones, costos, asesoría legal y responsabilidad social.
El área de ‘Emprendimiento y Desarrollo Empresarial’ de CONQUITO desarrolla actividades para fortalecer e incentivar el emprendimiento, brindando asistencia técnica empresarial especializada para la puesta en marcha y fortalecimiento de emprendimientos, basadas en herramientas útiles y prácticas para el desarrollo. En el año 2014 se capacitaron a 735 personas en los ciclos de emprendimiento.
Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 398-9000 extensiones 3113 o al 1041; o a los correos electrónicos: rmales@conquito.org.ec ctapia@conquito.org.ec; emprendimiento@conquito.org.ec.