Música, juguetes y entretenimiento serán los protagonistas del próximo Testing Lab

DSC_0492 Emprendedores, artesanos, empresas nuevas pueden participar en esta nueva convocatoria, la temática será: música, juguetes y entretenimiento, quienes deseen participar en el Testing Lab, iniciativa de la Agencia de Promoción Económica ConQuito,  debe llenar el formulario de inscripción, y enviarlo al correo electrónico testinglab@conquito.org.ec, hasta el jueves 12 de mayo de 2016.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a participar a los emprendedores del Distrito Metropolitano del Testing Lab. Una iniciativa que está dirigida a proyectos creativos y empresas que requieran realizar evidencia de consumo en un entorno real.

A esta convocatoria pueden aplicar las personas naturales y jurídicas que cumplan con las bases de la convocatoria.

Los requisitos que deben cumplir las personas naturales son: ser mayor de 18 años, autor y promotor de una idea de negocio; el emprendimiento que se encuentre en etapa de prototipaje o comercialización, deben contar con la capacidad de poseer volumen suficiente de producto para la comercialización durante los días del evento y completar el formulario de inscripción.

Las personas  jurídicas deben cumplir con estos requisitos: ser una empresa nacional, ser una empresa naciente con hasta 48 meses desde su formalización, que la empresa cuente con al menos un nuevo producto que desee validar. Demostrar la capacidad de contar con volumen suficiente de producto para la comercialización, durante los días del evento y completar el formulario de inscripción.

La selección de participantes se la realizará mediante la creación de un Comité Técnico Interinstitucional (C.C. Quicentro Sur- ConQuito). Una vez efectuada la evaluación de los postulantes, se notificará vía electrónica a los emprendimientos seleccionados para participar en Testing Lab, de igual manera, por ese medio, se citará a los representantes de los proyectos a la reunión técnica de inducción.

Los emprendimientos serán evaluados por su propuesta de valor diferente e innovadora de acuerdo a los criterios de: visión de negocio, propuesta de valor, tamaño de mercado, potencial de implementación y diseño e imagen

Testing Lab es un laboratorio de testeo para emprendimientos innovadores; esta iniciativa busca implementar un espacio para la interacción de emprendimientos con sus posibles clientes, de manera que obtengan retroalimentación real de sus bienes, servicios y modelo de negocio.

 Bases de la convocatoria aquí: Bases de la convocatoria Testing Lab JME

Formulario de Inscripción: Formualrio de Inscripción Testing Lab JME

Skip to content