Minga Quiteña para alegrar la carita de Dios

Fuente: Secretaría de Comunicación | 2015-06-19 | 12:58:34 PM

455

 

El sábado 27 de junio, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito invita a toda la comunidad a participar en la ‘Gran Minga Quiteña’.

Este esfuerzo colectivo de limpieza se realizará con motivo de la visita del Papa Francisco, la actividad permitirá convocar a toda la ciudadanía para ser parte activa del cuidado y embellecimiento del distrito.
La Secretaría de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, es la entidad local que impulsa esta iniciativa, en la que participaran otras empresas, instituciones y administraciones zonales de la municipalidad.
Cada administración zonal está organizando y coordinando las actividades que se realizarán en ‘Gran Minga Quiteña’, para que esto sea un éxito se establecerá un centro de monitoreo para brindar respuesta inmediata de las necesidades que se presenten durante este acto.
Esta actividad permitirá limpiar y pintar fachadas y parques,  adecentar el frente de las casas, colocar flores y plantas, decorar balcones y fomentar la unión vecinal para limpiar los espacios públicos de la mano de funcionarios de las diferentes instancias municipales.