Más de 400 participantes en los InnovaNite.UIO del 2023

La Corporación de Promoción Económica ConQuito organizó el doceavo encuentro de networking InnovaNitesUIO con actores del ecosistema de innovación del Distrito Metropolitano de Quito. La cerveceria Katari de Cumbayá fue sede del último espacio del 2023, en el que participaron 50 personas que hablaron sobre el tema Sinergias, Ecosistemas y Networking.

Ricardo Zambrano, director ejecutivo de ConQuito, abrió el InnovaNitesUIO enfatizando la importancia de generar espacios donde los actores del ecosistema puedan vincularse y trabajar por la innovación. Como parte de su intervención, Zambrano mencionó que se han desarrollado 12 espacios de networking en 11 proyectos gastronómicos de la capital que han contado con 408 asistentes, con una amplia participación femenina de sectores clave para el fomento de la ciencia y tecnología.

El evento cerró con dinámicas de creación de sinergias entre los asistentes para la construcción de una comunidad sólida que fortalezca el Ecosistema y para afianzar el compromiso de mantener estos espacios durante el 2024.

InnovaNitesUIO es uno de los programas que se implementan desde ConQuito en la ruta de la Innovación con el objetivo de fomentar el trabajo en red entre los actores de la ciudad y generar espacios para que emprendedores, instituciones públicas, privadas se encuentren y desarrollen iniciativas para aportar al desarrollo de la ciudad. Una de las estrategias clave para lograr este objetivo es la creación de espacios para compartir y generar conocimiento y activar redes de contactos.

Para obtener más información sobre los InnovaNitesUIO y otras iniciativas de ConQuito, los invitamos a visitar nuestro sitio web y seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Gracias por ser parte de esta emocionante iniciativa! Juntos construimos un futuro más sostenible, innovador y productivo.