Más de 30 empresas ofertarán vacantes disponibles en la feria de empleo Reactívate, organizada por ConQuito

El 28 de octubre, en la Plaza del Teatro, la Corporación de Promoción Económica Conquito, realizará la Feria de Empleo “Reactívate”. ¡Nuestro objetivo es promover el empleo a través de la articulación de la oferta y demanda laboral de la ciudad!.

Desde Conquito buscamos promover los servicios y productos de diferentes sectores empresariales, es así que «Reactívate” es un espacio organizado en conjunto con más de 30 empresas que darán a conocer sus productos y/o servicios además de ofertar sus vacantes a los buscadores de empleo.

Los espacios de concertación contribuyen de manera directa a la reactivación económica del Distrito Metropolitano de Quito, ya que permiten un acercamiento directo entre las empresas participantes y la ciudadanía, dándoles la oportunidad de vincularse al mundo laboral.

Es así como Conquito, a través de la Coordinación de Capacitación y Medios de Vida, desarrollamos acciones enfocadas a la orientación laboral, a través del desarrollo de ferias que permitan a las empresas encontrar los candidatos cuyos perfiles se ajusten a sus necesidades, además de permitir que la ciudadanía tenga acceso a información de las vacantes disponibles en el mercado laboral.

Estamos convencidos de que este proceso de concertación masiva nos permitirá, no sólo alcanzar objetivos comunes, sino también fortalecer nuestra capacidad de acción colectiva, esencial para enfrentar con éxito los grandes desafíos socioeconómicos que a traviesa nuestra ciudad.

El espacio gratuito estará disponible el viernes, 28 de octubre de 10H00 a 16H00 en la Plaza del Teatro. Las empresas interesadas en participar pueden inscribirse en el siguiente enlace:https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=z5999XW05kaK8qqmOU49IwGYyfzKQTNPm2MrKz6ZYChUMU9JRzAwM1RGVUdPTEQ5NzBPVlVLRzFWOS4u

Skip to content