Más compromiso de empresas de la ciudad con el empleo para los habitantes del distrito

 

La mañana de este viernes 13 de noviembre de 2015 un gerente comercial visitó las instalaciones de ConQuito para hablar y reclutar personal entre las personas que se capacitan en la institución.

Treinta vacantes serán cubiertas gracias al compromiso de la empresa Tv Cable la que a través de su gerente de ventas residenciales en Quito, Patricio Villafuerte, recluta personal para hacer el trabajo de ventas.

DSC_0186 (1)

Villafuerte conversó con varias personas que en ese momento se encontraban en los cursos de capacitación que brinda ConQuito, para informar sobre esta oportunidad laboral.

“Nos enteramos de la base de datos con que cuenta ConQuito, nosotros como grupo Tv Cable hemos tenido un crecimiento importante, estamos interesados en completar nuestro equipo de ventas. Actualmente somos 60 personas pero necesitamos ser 90, creemos que la necesidad de trabajo es grande, por eso queremos compartir y ser parte del crecimiento de la ciudad”.

DSC_0185

El perfil es hombre o mujer, que hayan concluido el colegio, con ganas y sed de trabajar “valoramos la productividad, mientras más se vende, más comisiones gana. Somos una empresa responsable, pagamos puntualmente, tenemos médico en la institución, damos beneficios propios de la empresa, premios, incentivos. Estamos interesados en enrolar gente seria en nuestra compañía”.

DSC_0184

Es así como Quito avanza con el compromiso de empresas y la responsabilidad de ofertar oportunidades para los pobladores del distrito.