Lo mejor de la moda étnica de Ecuador, en la feria Texturas & Colores

 

 

Con el objetivo de promocionar el talento de calidad de los productores ecuatorianos, Galería Ecuador junto a ConQuito presentarán desfiles de moda ‘Ecuador Étnico 2017’, en el marco de la Feria Texturas &Colores.

 

 

Quito, 04/12/2017.- Colores, texturas, diseños y la alta calidad de los productores ecuatorianos, se apreciarán el viernes 15, sábado 16 y domingo 17, a las 11:00 y 18:00, cada día, en seis desfiles de modas organizados, en la Feria Texturas & Colores en el Centro de Eventos Bicentenario.

 

Galería Ecuador, iniciativa que promueve a los productores ecuatorianos desde hace 15 años, implementará la mejor muestra de moda étnica nacional. Con el apoyo del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito estos desfiles mostrarán al público la variedad de la industria textil y de la moda, de alta calidad, elaborada por pequeños emprendedores y comunidades de mujeres, que forman parte de Galería Ecuador.

 

En esta oportunidad, 10 destacados productores ecuatorianos presentarán sus creaciones para esta temporada, con prendas elaboradas exclusivamente para Galería Ecuador y la Feria Texturas & Colores.

 

Las prendas mostrarán el talento ecuatoriano, la riqueza y la diversidad cultural de nuestro país. Los materiales y diseños, de las vestimentas y accesorios que lucirán las modelos, se elaboran con materia prima que guarda nuestra interculturalidad. Bolsos, carteras, bisuterías, zapatos y prendas de vestir que emplean textiles y tejidos de comunidades indígenas de nuestro país serán los protagonistas de los desfiles.

 

En esta oportunidad se  presentarán creaciones exclusivas de VERI´D, Savia, Kitu, Hilana, Jacqueline Muñoz, Catelina, Tribu, Pustukus, Huarmi Maqui, Mujeres de Pulinguí. Todos los diseños estarán a disposición del público, durante la Feria, en el stand de Galería Ecuador, con el objetivo de apoyar a estos emprendedores y comunidades de nuestro país.

 

La pasarela de exhibición de la importante muestra de moda ecuatoriana se encontrará ubicada en el lobby exterior de la Feria Texturas & Colores.