¡La ola de Transformación Digital llega a Quito!

La Corporación de Promoción Económica ConQuito ofrece una nueva oportunidad de crecimiento profesional. En colaboración con AICAD-OPE, ConQuito invita a los quiteños y quiteñas a participar en el mundo de la formación digital con los nuevos cursos de Rapid Elearning.

Este proceso de formación gratuito incluye una certificación internacional que otorgará a los participantes las herramientas y estrategias necesarias para triunfar en el mundo digital.

Los cursos disponibles son:

8 competencias digitales para el éxito profesional

Objetivo: Conocer, dominar y entender las competencias digitales que necesitan los profesionales para adaptarse a los cambios del entorno laboral.

Público objetivo:
-Personal de oficina.
- Emprendedores.
- Estudiantes.

Duración: 11 horas.

El nuevo vendedor digital

Objetivo: Comprender y satisfacer las necesidades de los clientes digitales dominando las estrategias y herramientas clave para impulsar las ventas en el espacio virtual.

Público objetivo: Personas relacionadas con departamentos comerciales, ventas y telemarketing de grandes, medianas, pequeñas empresas y comercios.

Duración: 8 horas.

Habilidades digitales para trabajar

Objetivo: Conocer las principales habilidades digitales para el trabajo y adquirir las herramientas para desarrollarlas y ampliar la competitividad.

Público objetivo:
- Emprendedores.
- Estudiantes.
- Personas que trabajan en atención al cliente.

Duración: 6 horas.

Agile project Management Scrum

Objetivo: Gestionar, plantear y ejecutar proyectos en las empresas mediante técnicas modernas de innovación, conceptualización y afinamiento ágil con la finalidad de gestionar equipos de alto rendimiento.

Público objetivo:
-Desarrolladores y/o analistas interesados en desarrollo ágil.
- Gestores de proyectos
- Estudiantes

Duración: 56 horas.

No importa la trayectoria o experiencia de los interesados, estos cursos están diseñados para adaptarse a sus necesidades y proveerles herramientas para alcanzar sus metas profesionales.

Para más información sobre inscripciones y fechas de inicio de cursos, ingresar a www.conquito.org.ec