La Domótica en Ecuador se debatirá en una charla

ARTE DOMOTICAEl jueves 4 de septiembre desde las 12h00 se realizará la charla la Domótica en Ecuador, esta es una iniciativa de la Agencia Metropolitana de Promoción Económico CONQUITO.

La charla tendrá una duración de entre una hora  una duración a 90 minutos, el objetivo es generar un espacio informativo orientado hacia jóvenes con conocimientos técnicos básicos sobre electrónica y/o electricidad, contará con la colaboración de emprendedores de MIKRODOM, empresa dedicada a la automatización de casas, departamentos y oficinas; Paul Benavides y Wladimir Morales serán ponentes del evento.

La Domótica fusiona la electricidad y electrónica integrando la tecnología en el diseño inteligente de residencias mejorando la calidad de vida de los hogares del ser humano, no solo insertando conceptos de comodidad sino que también mejoran los niveles de eficiencia energética preservando las condiciones naturales del medio ambiente.

Adicionalmente permite realizar actividades como controlar el encendido y apagado de un foco mediante mensajes de texto o un control remoto de TV.

Para más información contactarse con: Juan Pablo Manosalvas jmanosalvas@conquito.org.ec o con David Hernández  dhernandez@conquito.org.ec  al teléfono 398 9000 extensión 4231.