La ciberseguridad se analizará en un curso

Sabe usted ¿cuál es la importancia de la protección de la información en el mundo actual? Hoy en día existen amenazas a la seguridad de los sistemas digitales, estos pueden ser programas maliciosos, programas espía, virus informáticos, gusanos o troyanos, que pueden acceder a cuentas de correo o a estructuras informáticas de empresas.

Para saber reconocerlas y proteger su información la Agencia de Promoción Económica ConQuito y Academy Networking CISCO, dictarán el curso de ‘Ciberseguridad’ las inscripciones se recibirán desde el viernes 25 de enero, hasta el viernes 8 de febrero. El costo es de 50 dólares.

Las personas interesadas deben escribir un correo electrónico gplopez@conquito.org.ec y esperar la confirmación. El curso iniciará el lunes 11 de febrero y finaliza el martes 26 de febrero.

La Ciberseguridad permite proteger sus datos y su privacidad personal en línea. Los temas que se tratarán son: cómo generar contraseñas seguras, para qué sirve tener diferentes contraseñas, cómo sumarizar y encriptar documentos, qué son los malware o virus, tipos de ataques y como contrarrestarlos.

El curso se dictará en ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)

Más información llamando al teléfono 398 9000 extensión 3701, o escribir al correo gplopez@conquito.org.ec con Gabriela López.

Skip to content