INNOVA QUITO un espacio de encuentro para los emprendedores

En el marco de la semana de Emprendimiento e Innovación, se cumplirá INNOVA Quito, un espacio para los emprendedores, este encuentro es organizado por CONQUITO en coordinación con la Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI) y la Escuela Politécnica Nacional (EPN) y se realizará, el miércoles 18 y el jueves 19 de noviembre de 2015.

DSC_0226_foto2

Dentro de las actividades que se desarrollarán constan charlas magistrales, foros, paneles, talleres y presentación de proyectos los días 18 y 19 de noviembre en las instalaciones de la Escuela Politécnica Nacional.

INNOVA QUITO busca articular a varios actores que trabajan con los emprendedores para impulsar e inspirar el emprendimiento y la innovación como herramientas de desarrollo económico y social en el DMQ.

DSC_0286_foto4

Expertos nacionales e internacionales participarán en estas jornadas, en las que se abordarán temas como innovación, competitividad, situación del ecosistema emprendedor ecuatoriano, competencias blandas para generar confianza en el emprendedor, agricultura urbana y agroindustria, desarrollo de empresas de alimentos en Ecuador, entre otros.

Además de un Testing Lab orientado a la tecnología, exhibición de proyectos, también existirá un espacio para informar sobre los servicios de la EPN, AEI y CONQUITO.