Impulsamos la reactivación económica a través del programa GLOBAL TECH

Con el firme propósito de fomentar la reactivación económica y potenciar las capacidades productivas de las empresas en la ciudad, la Corporación de Promoción Económica ConQuito, en colaboración con la Comisión Económica para América Latina y El Caribe (CEPAL), organizan la convocatoria GLOBAL TECH Quito.

Este innovador programa busca fortalecer las capacidades de las empresas del sector de servicios tecnológicos en Quito, a través de la combinación de formación especializada y asistencia técnica en temas de exportación. El objetivo es empoderar a las empresas participantes para que puedan destacar en el mercado global de servicios tecnológicos.

La capacitación y asistencia técnica serán impartidas por la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES). El programa GLOBAL TECH Quito no solo fortalecerá la visión estratégica de su empresa, sino que también contribuirá a su desarrollo y expansión en el ámbito internacional.

Para obtener más detalles sobre el programa y presentar su postulación, le invitamos a visitar el siguiente enlace: https://www.conquito.org.ec/programa-global-tech/ o pedir información al mail innova.ati@conquito.org.ec

El programa GLOBAL TECH Quito será un catalizador clave para el crecimiento y éxito de las empresas de servicios tecnológicos en la región, consolidando a Quito como un referente en el mercado global de exportación de servicios ¡Esperamos contar con su participación!