Realizamos la graduación de 56 cajeros bancarios del programa GENERA

El día de hoy se llevó a cabo, en las instalaciones de la Corporación de Promoción Económica Conquito, la ceremonia de graduación de 56 estudiantes capacitados para desempeñarse como cajeros bancarios, gracias al programa GENERA, ejecutado en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Escuela Integral Clave Empresarial.

Este evento marca un hito importante en la reactivación económica de nuestra ciudad, ya que estos nuevos profesionales estarán listos para contribuir al sector financiero de nuestro país.

La capacitación fue posible gracias a la Escuela Integral Clave Empresarial, quienes trabajaron para ofrecer un programa integral que incluyó clases teóricas, prácticas y experiencia en el mundo real. Los estudiantes aprendieron las habilidades necesarias para manejar transacciones bancarias, atender a los clientes y trabajar en equipo en un entorno financiero.

El éxito de esta iniciativa demuestra la importancia de la cooperación entre las instituciones y como la capacitación es un motor que impulsa el crecimiento económico de nuestras comunidades. La formación de profesionales altamente capacitados y preparados para el mercado laboral no solo beneficia a los individuos, sino que también contribuye al desarrollo sostenible de nuestras economías.

 

Elizabeth Flores, beneficiaria del programa intervino con palabras de agradecimiento: “Estamos sumamente agradecidos por este hermoso proyecto llamado GENERA, por la grandiosa oportunidad que nos han dado, por el tiempo, los recursos y el apoyo que nos han ofrecido”.

Felicitamos a los 56 estudiantes graduados por su arduo trabajo y dedicación, y les deseamos éxito en su carrera como cajeros del entorno financiero. También agradecemos a todas las instituciones y organizaciones involucradas por su compromiso con el desarrollo económico de nuestra comunidad. Juntos, seguiremos trabajando para construir un futuro próspero y sostenible para todos los habitantes de Quito.

Skip to content