MODALIDAD PRESENCIAL
TIPO DE CAPACITACIÓN: TALLER
OBJETIVO
Implementar estrategias de marketing digital y diseño estratégico para mejorar la comercialización de productos y aumentar su competitividad.
CONTENIDO
- Estrategias de mercado
- Posicionamiento de producto
- Marketing digital
DIRIGIDO A:
- Buscadores de empleo
- Emprendedores
- Independientes
- Empleados privados
- Servidores públicos
FACILITADOR: Jorge Alberto Alvarado Cevallos
![]() |
Formación y experiencia Master en Marketing y Publicidad para Internet (España, 2006) y Master en Big Data y Visual Analytics (España, 2019). Con más de 26 años de experiencia en Marketing Digital, ha ejecutado más de 200 campañas publicitarias en 7 países y 4 idiomas, gestionando más de 4 millones de USD en inversión publicitaria a nivel global. A lo largo de su trayectoria, ha asesorado a más de 800 empresas y emprendedores, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones, ayudándolos a construir marcas sólidas y negocios sostenibles a través de la publicidad y la venta digital. Disfruta liderando tres empresas dedicadas al marketing, desarrollo de software e inteligencia de mercados, combinando la estrategia, la tecnología y los datos para generar resultados medibles. Ingeniero Comercial por la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE (2001), su mayor fortaleza es comprender las necesidades reales del empresario —pequeño, mediano o grande— y transformar su visión de crecimiento en estrategias digitales efectivas. |
Experiencia destacada en Python
|
