• Quito Productivo, dirigido a proyectos enfocados en alimentos procesados, textiles, turismo y servicios de limpieza; se entregará USD 5 mil para proyectos en etapa de prototipo y USD 7 mil para proyectos en etapa de puesta en marcha.
  • Quito Sostenible está enfocado en reciclaje, reúso y re-manufactura de plásticos de un solo uso; entregará USD 10 mil para proyectos en etapa de prototipo y USD 25 mil para proyectos en etapa de puesta en marcha.
  • Quito Innovador se enfoca en proyectos innovadores relacionados a govtech, biofuturo, salud, logística,  economías creativas y servicios intensivos en tecnología; entregará USD 25 mil para proyectos en prototipo y puesta en marcha.

Las tres convocatorias iniciaron el 18 de marzo y se mantuvieron abiertas hasta el 29 de mayo, cerrando la etapa con 495 postulaciones. La siguiente etapa que se desarrollará en el proceso será la de preselección para escoger a los proyectos que cumplan los requerimientos estipulados en las bases y pasen a la etapa de capacitación a quienes sean seleccionados.

Los ganadores serán premiados en agosto e iniciarán un proceso de incubación y seguimiento en la Corporación para reforzar sus emprendimientos.