Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social

El Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social (CMRS) es un órgano consultivo superior creado con el fin de institucionalizar y formalizar un espacio de diálogo participativo y de integración de los distintos grupos de interés enfocados en el fomento de acciones de Responsabilidad Social.

Actualmente, el CMRS está conformado por 15 miembros (instituciones, empresas y organizaciones) representantes de los sectores público, privado, academia, organizaciones y sociedad civil.

El Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social tiene planificado lanzar dos convocatorias cada 3 años, las cuales se detallan a continuación:

Convocatoria para los nuevos miembros representantes de los sectores

Comercial, industrial, economía popular y solidaria, academia, sociedad civil, vinculación con la comunidad, ONG dedicada a promover la Responsabilidad Social y ONG dedicada a promover la Sostenibilidad. Esta convocatoria se lanza en el mes de marzo de cada año y va dirigida a empresas, instituciones y organizaciones.

Convocatoria para el Reconocimiento Quito Sostenible e Inclusivo 2023

El Reconocimiento busca visibilizar y reconocer aquellas prácticas innovadoras de responsabilidad social y desarrollo sostenible que se alineen hacia la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Accede a la página oficial