Feria Inclusiva una oportunidad para micro empresarios

02 de marzo, 2015

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El miércoles 11 de marzo se realizará una nueva edición de la Feria Inclusiva de Contratación Pública, la que cuenta con un presupuesto de 1.395.191,85 dólares para cubrir contratos relacionados con el servicio de imprenta y publicidad, mantenimiento de edificios, jardinería, servicios de alimentación, adquisición de mobiliario, muebles de oficina, servicios de alimentación, servicios textiles, servicios de limpieza, servicios de logística y realización de eventos; y servicio de manejo y recolección de desechos sólidos.

La convocatoria está abierta para microempresarios naturales o jurídicos, artesanos, emprendedores locales y las organizaciones de economía popular y solidaria. La Feria Inclusiva de Contratación Pública se realizará el 11 de marzo de 09:00 a 14:00 en las instalaciones de Museo Interactivo de Ciencias, ubicado en la calle Sincholagua y avenida Maldonado, sector Chimbacalle.
Las instituciones que participarán como entidades contratantes son la Unidad de Salud Centro, Quito Turismo, Unidad Educativa Benalcázar, CONQUITO, Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad, Unidad Metropolitana de Salud Norte, Policía Metropolitana, Agencia Metropolitana de Control, Empresa Pública Metropolitana de Rastro, Unidad Educativa Bicentenario, Administración Zonal la Delicia, Unidad Regula tu Barrio, Secretaría de Inclusión Social, Unidad Educativa San Francisco, Empresa de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Instituto de la Cuidad, Administración Zonal Calderón, Secretaría de Planificación, Administración Zonal la Mariscal, Empresa Pública Metropolitana Mercado Mayorista, Agencia de Coordinación Distrital de Comercio y la Agencia Metropolitana de Tránsito.
Los requisitos para participar como personas naturales o jurídicas son: copia de cédula y papeleta de votación; copia de RUC; RUP actualizado por parte del Servicio Nacional de Contratación Públicos (SERCOP); certificado de no adeudar al Municipio; dos certificados de ejecución y cumplimiento de trabajos anteriores (firmados por sus contratantes: nombre, cédula, cargo, empresa, dirección, números de teléfono); dos cerDSC_0180tificados de ejecución y cumplimiento de trabajos actuales; dos certificados de referencias personales y del negocio (relación con el interesado, nombre, cédula, dirección, teléfono); Patente Municipal cancelada al año actual y un listado del personal con el que trabaja.
Las personas interesadas en registrarse como proveedores pueden hacerlo con Mayra Amaguayo de CONQUITO, hasta el día del evento, teléfono 398-9000 extensión 4203, correo electrónico: mamaguayo@conquito.org.ec
En la feria habrá ofertas de servicios institucionales, de las siguientes entidades: Servicio de Rentas Internas (SRI), Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP), Cooperativa de Ahorro y Crédito Mujeres Unidades (CACMU),entre otras.