Escuela Politécnica Nacional tendrá a 100 empresas en Quito Zona de Empleo

 

14 de abril, 2015

La Feria ‘Quito Zona de Empleo 2015’ organizada por la municipalidad se realizará el jueves 16 y viernes 17 de abril; se espera que asistan alrededor de 1.500 personas por día.

DSC_0101Esta primera Edición de la Feria ‘Quito Zona de Empleo’ tiene como objetivo vincular a los ciudadanos con los sectores productivo y empresarial, además de facilitar la inserción al mercado laboral de candidatos precalificados y capacitados en distintas áreas y disciplinas validadas por  CONQUITO.
La entrada será libre para todos los buscadores de empleo quienes deben presentar su cédula de identidad y hoja de vida. Desde las 09:00 hasta las 16:00, las empresas receptaran las hojas de vida en el Ágora de la Escuela Politécnica Nacional, situada en Edificio EARME ingresando por  la avenida Toledo y Lérida.
Las empresas interesadas deben contactarse con los técnicos del proyecto de Empleo de CONQUITO. La participación es gratuita, solo se requiere reservar previamente los stands y remitir un perfil de la empresa. Para más información contactarse al 398-9000 extensiones: 1015, 1016, 1017 y 1023 o al correo electrónico: infoempleo@conquito.org.ec.
La Zona de Empleo contará con el servicio de registro en la Bolsa Metropolitana de Empleo, talleres de orientación laboral, Socialización de la Ordenanza Nº 0007 que ampara esta actividad, presentaciones artísticas y conferencias magistrales.
Adicionalmente se entregarán los primeros reconocimientos a las empresas que forman parte del Programa Empleo Joven, una iniciativa que establece estímulos e incentivos a empresas que favorecen la contratación de jóvenes.
Skip to content