Emprendedores quiteños inauguran Feria Texturas y Colores

Quito, DM. 14 de diciembre de 2021

La Feria Artesanal Texturas y Colores es un proyecto impulsado por la Agencia de Promoción Económica CONQUITO como una propuesta a la reactivación económica, a través de los emprendedores que desean mostrar sus productos a los quiteños, principalmente en esta época de fiestas navideñas, donde la solidaridad también se expresa con detalles.

La Feria se inaugura este jueves 16 de diciembre a las 11h00, y estará abierta hasta el sábado 18, en la Plaza colindante a SUPERCINES, ubicado en la av. República de El Salvador y Suecia (norte de Quito).

La coordinación de la misma está a cargo de CONQUITO junto a las Secretarías de Seguidad y de Desarrollo Productivo y Competitividad, con el fin de potenciar las capacidades de comercialización de 43 expositores que estarán en el lugar ofreciendo sus mejores productos a la ciudadanía que se moviliza en el sector diariamente.

La Feria Artesanal Texturas & Colores ha obtenido grandes resultados en las nueve ediciones anteriores y esta vez, espera la presencia de 600 a 800 visitantes durante los tres días de exposición de los productos elaborados por los emprendedores, entre ellos, decoración, moda, juguetes, alimentos, servicios de salud y educación. Los ciudadanos podrán conversar directamente con los productores y encontrar diseños artísticos, productos agrícolas frescos y productos de calidad como el Café de Quito.

La feria estará abierta al público el jueves 16 y viernes 17, de 11:00 a 19:30, y el sábado 18 de diciembre de 10:30 a 16:30.

Este acto de inauguración espera contar con la presencia del doctor Santiago Guarderas, Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito, Enrique Crespo, director ejecutivo de CONQUITO; Daniela Espinoza, secretaria de Desarrollo Productivo y Competitividad; Daniela Valarezo, secretaria de Seguridad, y demás autoridades invitadas que trabajan por la reactivación productiva de la ciudad.

Skip to content