El Vegan Wold Market se realizará el primer fin de semana de diciembre

 

El sábado 1 y domingo 2 de diciembre se realizará el ‘Vegan World Market’, en este espacio usted podrá adquirir y conocer productos de emprendedores que son responsables con el ambiente, se realizará en Mundo Juvenil, desde las 10:00, es una iniciativa organizada por The Vegan World Ecuador; en diciembre se cumple un año de esta propuesta de comercio.

 

En esta edición participarán más de 50 emprendimientos además de pequeños productores de los huertos del proyecto de Agricultura Urbana Participativa AGRUPAR, quienes expenderán verduras, hortalizas y hierbas medicinales. Además de emprendedores impulsados por la Agencia de Promoción Económica ConQuito.

 

Para Fiestas de Quito han preparado varias actividades para que las personas que los visiten las disfruten, como un campeonato de 40, chiva y armar el árbol de Navidad con la colaboración de los emprendedores, la agenda es:

 

Sábado 1 de diciembre:

·         10:30 a 11:30 ‘hora loca’ 2×1 en productos seleccionados

·         13:00 a 14:00 Cocina demostrativa (cooking demo), los asistentes aprenderán a realizar un almuerzo saludable por el restaurante De Albahaca.

·         15:00 a 16:00 charla de compostaje casero y manejo de desechos orgánicos, dictado por Fundación Epicentre

·         16:00 Campeonato de 40

·         16:30 a 17:30 ‘Precios locos’

·         16:30 a 17:30 presentación musical del grupo de cuerdas Art Class de Roberto Velasco

·         18:30 salida de las chiva.

Domingo 2 de diciembre:

·         10:30 a 11:30 ‘hora loca’ 2×1 en productos seleccionados

·         12:00 a 12:30 campaña ‘Vivamos la fiesta en paz’

·         14:00 a 15:00 actividad deportiva con valoración médica gracias a Alfa Fitness

·         16:30 a 17:30 ‘Precios locos’

·         16:30 a 17:30 presentación musical del grupo de cuerdas Art Class Roberto Velasco.

 

Esta actividad promueve el comercio, la educación, la sostenibilidad y los derechos de los animales. “El mercado se hace el primer fin de semana de cada mes”, señaló Sabrina Cruz de The Vegan World Group.

 

Emprendedores de diferentes categorías como alimentación, bisutería, bebidas, son los protagonistas; este espacio se ha convertido en un lugar de reunión de familias y jóvenes, quienes comparten y adquieren productos artesanales y conocen nuevas formas de aportar al cuidado ambiental.

 

El The Vegan World Market es una iniciativa que cuenta con el respaldo de la Agencia de Promoción Económica ConQuito. Los asistentes podrán adquirir productos y servicios artesanales, sostenibles, saludables y naturales, alineados con el fomento del consumo responsable, respeto a la naturaleza y a los animales, además permite activar la economía local y apoyar el desarrollo de start-ups y pequeños negocios.

 

La entrada es gratuita. Mundo Juvenil está ubicado en la Av. Shyris y Pasaje Rumipamba (parque La Carolina). Más información al correo electrónico sabrina.cruz@theveganworldgroup.com y @theveganworldec