El emprendimiento despega en el mundo

Quito fue anfitrión de la presentación del South Summit, este acto se realizó el jueves 10 de marzo, y es organizado cada año por Spain Startup; el South Summit tiene por objeto presentar oportunidades para el emprendedor ecuatoriano y potenciar el ecosistema emprendedor a nivel mundial.

Gracias a una alianza entre Buen Trip Jub de Ecuador y Human Up de Chile se promovió la participación de startups latinoamericanas y se logró contar con la presencia de personajes como Morgan Doyle, Representante del BID en el Ecuador, Gonzalo Illesca director de Human Up y quién está a cargo de las actividades de Spain Startup en Latinoamérica.

La Cumbre del Sur, organizada por South Summit, reúne las innovaciones más importantes del sur de Europa y Latinoamérica, y conecta algunos de los principales clientes e inversores de las regiones en una reunión anual del Sur de Europa y Latam’s mejores talentos.

Con más de 7.000 asistentes, entre 3.500 empresarios y 450 inversores, la Cumbre del Sur se ha convertido en uno de los eventos de emprendimiento más relevantes de Europa y ahora en Latinoamérica.

El South Summit se realizará del 5 al 8 de octubre de este año en Madrid, los interesados en participar pueden inscribirse en:http://www.southsummit.co/competition

South Summit transforma a España en un hub tecnológico durante tres días con participación de startups globales y busca articularse con empresas generan innovación para posteriormente conectarlas con un promedio 6300 emprendedores de todo el mundo.

20160314110317 (1)

Skip to content