El CMRS abre su convocatoria para representantes del sector privado, popular y solidario para el periodo 2023-2026

La Corporación de Promoción Económica ConQuito invita a todas las empresas, instituciones u organizaciones comprometidas con la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad a participar de esta nueva convocatoria.

Nos complace anunciar que el Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social (CMRS) abrió la convocatoria para elegir a los miembros representantes del sector privado, popular y solidario para el periodo 2023-2026.

El CMRS es un órgano consultivo superior que busca fomentar proyectos y acciones en la ciudad de Quito que promuevan la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad. Asimismo, busca ser un organismo promotor y de seguimiento de las políticas públicas relacionadas con esta temática, y un espacio de diálogo participativo e integrador de los distintos grupos de interés.

La convocatoria está dirigida a empresas, instituciones u organizaciones comprometidas con la responsabilidad social y sostenibilidad, y que sean representantes de los siguientes sectores:

  • Industrial
  • Comercial
  • Economía Popular y Solidaria
  • ONGs dedicadas a promover la Responsabilidad Social, el desarrollo Económico, Social y Ambiental
  • Organizaciones que representen a los consumidores
  • Representante del área de vinculación con la comunidad de las universidades y representante de la academia.

Formar parte del CMRS es una oportunidad para que las empresas, instituciones u organizaciones participen activamente en el desarrollo e implementación de prácticas, acciones y proyectos sostenibles y socialmente responsables dentro de la ciudad de Quito. Además, fomenta espacios de networking, articulación y trabajo conjunto entre diversos actores; lo que abre nuevas oportunidades de colaboración para las empresas, instituciones u organizaciones miembros del CMRS. También permite tener un papel importante dentro de la formulación de políticas públicas relacionadas con la sostenibilidad y la responsabilidad social de Quito.

Para más información sobre los requisitos de postulación, visite la página web https://responsabilidadsocialquito.com.ec/

¡Juntos podemos hacer la diferencia! Postule su candidatura y contribuya al desarrollo sostenible de la capital.