Durante la primera sesión del, recientemente electo, Directorio de la Corporación de Promoción Económica ConQuito, se destacó la necesidad de que la capital tenga estabilidad política y económica.
Francisco Vergara, presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha, CAPEIPI, y vicepresidente del directorio de ConQuito, insistió en la importancia de que la alcaldía siga enfocada en el trabajo por el desarrollo de la capital y manifestó su rechazo a la intención de revocatoria planteada en contra del alcalde Pabel Muñoz.
Por su parte, el burgomaestre agradeció las muestras de apoyo y reiteró que desde el Municipio e instituciones que forman parte del Directorio de ConQuito se continúa trabajando, sin interrupciones ni distracciones, para impulsar el desarrollo económico y productivo de la capital.
El directorio de ConQuito también conoció los avances de dos de los proyectos emblemáticos de esta administración y que están bajo la gestión de ConQuito: el Instituto Superior Tecnológico y el Centro de Innovación IQ.
El nuevo directorio, electo en una Asamblea de socios realizada el 27 de marzo pasado, está conformado por: ● Municipio de Quito ● Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha – CAPEIPI ● Escuela Politécnica Nacional ● Cámara de la Economía Popular y Solidaria ● Cámara de Innovación y Tecnología ecuatoriana, CITEC ● Gobierno de la Provincia de Pichincha ● Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD – Ecuador