¡Descubre tu potencial con el taller CEO: Coaching Encuentro de Oportunidades!

En la Corporación de Promoción Económica ConQuito, estamos comprometidos con tu éxito profesional; por eso, cada martes te ofrecemos un espacio único y gratuito donde podrás adquirir las herramientas necesarias para destacarte en el competitivo mundo laboral. Nos complace anunciar que hemos actualizado la metodología de nuestro exitoso taller «Coaching Encuentro de Oportunidades» para brindarte estrategias innovadoras que te ayudarán a encontrar el empleo que siempre has deseado.

Este taller, que ha sido diseñado pensando en ti, ya que busca proporcionarte las claves para triunfar en tu búsqueda laboral. Nuestro equipo de expertos en orientación laboral se encargará de impartir estrategias actualizadas y efectivas que responden a las necesidades del mercado laboral.

Pero eso no es todo, durante el taller, también te brindaremos información valiosa sobre nuestra reconocida bolsa de empleo «Labora UIO»: https://bolsaempleo.odoo.com/es_CO/ . Con esta plataforma, tendrás acceso a una amplia variedad de oportunidades laborales, a las cuales podrás aplicar dependiendo de tu perfil. Además, te proporcionaremos tips para aprovechar al máximo esta herramienta, maximizando tus posibilidades de encontrar el trabajo ideal.

Te invitamos a que formes parte de esta gran experiencia y te unas a nuestra comunidad de buscadores de empleo exitosos. ¡No te pierdas nuestro próximo taller CEO: Coaching Encuentro de Oportunidades!

Cada martes, en las instalaciones de ConQuito (Av. Maldonado Oe-172 y Jaime del Castillo), ¡te esperamos para ayudarte a alcanzar tus metas profesionales!.

Coaching encuentro de oportunidades