Descubre nuestra nueva y mejorada página web

La Corporación de Promoción Económica ConQuito se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva y mejorada página web, diseñada para ofrecer a la ciudadanía una experiencia más accesible y completa. Ahora, encontrarás toda la información sobre el trabajo institucional de ConQuito en un solo lugar, con una interfaz intuitiva y fácil de usar.

¿Qué puedes encontrar en la nueva página web de ConQuito? ¡Todo lo que necesitas para impulsar tu emprendimiento o negocio! Entre los servicios destacados se encuentran:

  • Talleres y capacitaciones: ConQuito ofrece una amplia variedad de talleres y capacitaciones en temas relevantes para emprendedores y empresarios. En la nueva página web, podrás acceder a la información detallada de los próximos eventos, así como registrarte para participar en ellos.
  • Programas formativos: ConQuito cuenta con programas formativos especializados para apoyar a emprendedores en diferentes etapas de desarrollo de sus negocios. En la nueva página web, encontrarás información detallada sobre los programas disponibles y los requisitos para participar en ellos.
  • Ferias inclusivas: ConQuito promueve la inclusión económica a través de ferias que fomentan la participación de sectores tradicionalmente excluidos. En la nueva página web, podrás conocer sobre las próximas ferias inclusivas y cómo participar en ellas.
  • Ferias con el sector privado: Conquito establece alianzas con el sector privado para promover el desarrollo económico de la ciudad. En la nueva página web, encontrarás información sobre las ferias que Conquito organiza en conjunto con el sector privado, así como los requisitos de participar en ellas.
  • Fondos concursables: ConQuito ofrece fondos concursables para financiar proyectos innovadores y prometedores. En la nueva página web, podrás conocer los requisitos para aplicar al Fondo de Emprendimiento de la Ciudad, FONQUITO.
  • Asistencia técnica: Conquito brinda asistencia técnica especializada para apoyar el desarrollo de emprendimientos y negocios. En la nueva página web, encontrarás información detallada sobre los servicios de asistencia técnica que ofertamos y cómo acceder a ellos.

¡Pero eso no es todo! La nueva página web de ConQuito también cuenta con una sección de noticias y eventos, donde podrás mantenerte al tanto de las últimas novedades y actividades de la Corporación. Además, podrás acceder a información sobre los programas de apoyo a la economía local, los resultados de los proyectos, y mucho más.

Nos enorgullecemos de poner a disposición de la ciudadanía esta nueva y mejorada página web, que busca facilitar el acceso a los servicios y programas de apoyo para emprendedores y empresarios. ¡Visita nuestra página web en https://www.conquito.org.ec/ y descubre cómo ConQuito puede ayudarte a impulsar tu negocio!

¡Únete a la comunidad emprendedora de Quito y aprovecha todas las oportunidades que ConQuito tiene para ti! Si tienes alguna consulta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestras oficinas ubicadas en la Av. Maldonado Oe1-172 y Av. Jaime del Castillo, atendemos de lunes a viernes de 8h00 a 16h30 o al teléfono  02-605-5550.