Cursos de capacitación en ConQuito

La Agencia de Promoción Económica (ConQuito) invita a los interesados en  participar en los diferentes cursos de capacitación; estos son: marketing y ventas, computación y contabilidad básica, los cursos incluyen certificado y un folleto académico.

La capacitación es una herramienta que permite a los participantes mejorar su hoja de vida y, a las personas que se encuentran trabajando, contar con técnicas que faciliten y aumenten su productividad.

2 (1)

Los cursos están dirigidos al público en general y de esta manera se contribuye con la comunidad y se promueve el empleo y auto empleo de los jóvenes. Se los dicta en ConQuito, ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, parada del trolebús Jefferson Pérez.

Es importante indicar que para validar el inicio de los cursos deben llamar al teléfono 398 9000, a las extensiones 1014 – 1019.

Curso de marketing y ventas – básico

Este curso tiene una duración de 30 horas, dividido en 8 días laborables, el horario es de 08:30 a 12:30, los interesados en el curso deben hacer una inversión de 30 dólares.

Entre los temas que se abordan constan: importancia del Marketing, descripción del producto, macro y micro ambiente, misión y visión, investigación de mercados, segmentación de mercado objetivo, identificación de productos, atención al cliente, cierre de ventas y manejo de objeciones.

3 (1)

Computación, este curso tiene 4 módulos que son alfabetización digital, Word, Power Point y Excel, el curso tiene una duración de 20 horas, la inversión que deberá realizar el participante es de 22 dólares por módulo, son cinco días, el horario es de lunes a viernes de 08:30 a 12:30.

Contabilidad básica, duración del curso 30 horas; se abordan diferentes temáticas como: estructura del ciclo contable, generación de estados financieros, manejo de inventarios, tratamiento de crédito, costos y gastos. La inversión de este curso es de 30 dólares, de lunes a viernes de 08:30 a 12:30.

El objetivo de ConQuito es emprender programas y prestar servicios de capacitación, para estimular el empleo y el emprendimiento de los habitantes del  Distrito; en este sentido una de las estrategias es dictar cursos donde sus asistentes incrementen sus conocimientos y, de esta manera, puedan vincularse laboralmente a las diferentes empresas que requieran personal capacitado mediante la bolsa de empleo que ofrece ConQuito.

 

Skip to content