Cumbre de Responsabilidad Social 2013

Cumbre-Mundial-de-Responsabilidad-Social-La Municipalidad del Distrito de Quito, dentro de sus políticas, programas y proyectos, ha emitido la Ordenanza N º 0333 sobre la Responsabilidad Social, una iniciativa pionera a nivel nacional que apoya la gestión de este tema. Con el apoyo de Corporación EKOS, Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social, ICONTEC y UNITAR – Naciones Unidas, se está organizando la I Cumbre Mundial de Responsabilidad Social que se celebrará en la ciudad de Quito, los días 23 y 24 de octubre.

Esta Cumbre tiene como objetivo promover el análisis, la reflexión y el debate sobre la Responsabilidad Social, centrados en la ética como eje fundamental de la cumbre, con el objetivo de generar competitividad, Territorios y Organizaciones Socialmente Responsables, así como la integración de diferentes puntos de vista con el fin de crear una visión para el futuro. Para ello, los expertos de todo el mundo compartirán experiencias en innovación, negocios inclusivos, cadena de valor, y consumidores, entre otros, en relación con la Responsabilidad Social.

Esta será la primera iniciativa nacional con un impacto global que cubrirá organizaciones públicas, privadas, nacionales, extranjeras, academia, sociedad civil y organizaciones no gubernamentales.

La Cumbre se llevará a cabo en la ciudad de Quito como lugar de partida de esta iniciativa, y posteriormente será replicado anualmente en otras ciudades, como un compromiso real hacia la Responsabilidad Social.

Skip to content