Convocatoria a Feria Inclusiva

22-01-2014.- La AGENCIA METROPOLITANA DE PROMOCIÓN ECONOMICA “CONQUITO” convoca a personas naturales o jurídicas, pequeños productores, artesanos, microempresarios, pequeñas empresas y organizaciones de la economía popular y solidaria a participar en el proceso de Contratación Pública mediante Feria Inclusiva para la provisión de:

Servicios de Forestación y Reforestación para la ejecución del Proyecto “Fomento de Alternativas Productivas Sustentables en las Áreas Naturales Protegidas del DMQ”, en su componente de forestación y reforestación de especies frutales.

El Presupuesto Referencial es de USD. 44.700,00 (CUARENTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS  00/100) dólares de Estados Unidos de América, incluido el IVA.

Para mayor información, los pliegos estarán disponibles en el portal www.compraspublicas.gob.ec. Los pliegos pueden descargarse dando click aquí

El lugar de entrega de ofertas se realizará en la Agencia Metropolitana de Promoción Económica CONQUITO, ubicada en la Av. Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, tercer piso, el día martes 28 de enero de 10h00 a 13h00.

 

Quito, 22 de enero de 2014

 

Diego Erazo Gómez de la Torre

Director Ejecutivo ( e )

CONQUITO