ConQuito suscribe convenio con el Instituto Superior ISMAC

El miércoles 14 de noviembre de 2018 la Agencia de Promoción Económica ConQuito y el Instituto Superior ISMAC suscribieron un convenio específico, el que permitirá la cooperación e intercambio de información.

El convenio específico también facilitará el desarrollo de conocimientos, acceso a los servicios de educación superior; así también como la inserción de las y los estudiantes mediante prácticas pre profesionales y/o a través de proyectos de vinculación con la comunidad.

Alfonso Abdo, Director Ejecutivo de ConQuito y Denis Calvache Sánchez, Rector de ISMAC suscribieron el convenio.

El Instituto Superior ISMAC es un establecimiento de educación superior organizada y existente de conformidad con las leyes del Ecuador, domiciliada en la ciudad de Quito, autorizada a funcionar mediante Registro Senescyt.

Este convenio específico permite dar a conocer la oferta académica del instituto, además de apoyar la participación de estudiantes de ISMAC en los proyectos o emprendimientos de ConQuito.

Además el instituto brindará becas totales y parciales a los ganadores de los concursos ofertados por la Agencia de Promoción Económica.