¡ConQuito ofrece una nueva oportunidad de Networking para emprendedores!

Nos complace anunciar una emocionante nueva oportunidad para todos los emprendedores, innovadores y entusiastas de la innovación en Quito. El próximo martes, 3 de octubre de 2023, a partir de las 18:00 horas, te invitamos a unirte a nosotros en Selina Quito, ubicado en la Calle Diego y Almagro y Luis Cordero, para el décimo encuentro de networking de este año.

 

Desde junio de 2022, ConQuito ha liderado un proyecto visionario de fomento y aceleración del Ecosistema de Innovación de la capital. Este proyecto se ha centrado en la creación de sinergias y el trabajo colaborativo entre una amplia gama de actores, con el fin de contribuir al desarrollo sostenible y la promoción de la innovación.

 

Una de las iniciativas más notables que hemos implementado como parte de este proyecto es la serie de eventos InnovaNites.UIO, que han sido diseñados para ser puntos de encuentro y difusión de conocimientos entre emprendedores, miembros del ecosistema de innovación, academia, sectores público y privado, entre otros. Estos espacios se ha convertido en lugares de generación de ideas en donde el conocimiento se comparte y las conexiones se forman.

Hasta la fecha, ConQuito ha realizado nueve exitosas ediciones de InnovaNites.UIO. Durante estos eventos, hemos explorado una amplia variedad de temas, incluyendo fondos de inversión para emprendedores, líneas de crédito alternativo, modelos de startups coreanos, el papel de las mujeres en la acción emprendedora, emprendimientos de triple impacto, innovaciones en el sector Health Tech y avances en el campo de las EdTech. Estamos orgullosos de haber reunido a más de 340 asistentes y contar con la participación de 27 panelistas de diversos sectores, lo que ha fomentado la interacción y el intercambio de conocimientos de manera excepcional.

 

El evento es una oportunidad única para conectar con personas apasionadas por la innovación, aprender de las experiencias de destacados emprendedores y ampliar tu red de contactos.

 

No te pierdas esta ocasión para ser parte de una comunidad comprometida con la innovación y el emprendimiento.

 

¡Esperamos verte el martes, 3 de octubre, a las 18:00 horas, en Selina Quito!

 

Regístrate aquí: https://lu.ma/o0gg5n1v 

 

¡Juntos construimos un futuro más innovador!

Networking para emprendedores